"En Policlínica CARDEA nos preocupa su Salud"

La atención es nuestro objetivo, el trato y la dedicación al paciente es la premisa que en Policlínica CARDEA nos marcamos cada día, dispensamos atenciones máximas en tiempos mínimos de espera.

En Cardea te ayudamos a dejar de fumar

Compra tu bono de 10 sesiones y comienza un tratamiento personalizado que te ayudará a cumplir tu objetivo: DEJAR DE FUMAR.
Con una guía de autoayuda, motivación y las técnicas más eficaces en el tratamiento del tabaquismo, podrás decir NO al tabaco.

Para más información, llámanos.

Tratamiento de Ondas de Choque

¡Tratamiento exclusivo en Policlínica CARDEA! ,Nueva terapia contra el dolor: Fascitis planar, Aquilodinia, Codo de tenista, Tendinopatías de inserción, Espolón Calcáneo, Tendinosis Calcárea en el hombro.

Fisioterapia

El objetivo de la fisioterapia es preservar y aumentar el nivel de salud y bienestar de los ciudadanos y actuar de manera global en la prevención, promoción, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad mediante cualquiera de los medios manuales, físicos y químicos de los que disponemos.

Fisioestética

La Fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia más novedosa en España. En otros países como Francia, Italia... hace más de 15 años que se dedican a tratar todos aquellos problemas fisioestéticos con un sólo objetivo: mejorar tanto física como psíquicamente.

Podología

En la Clínica CARDEA (Centro de Fisioestética y Fisioterapia en Zamora) contamos con un servicio de Podología, donde los tratamientos están realizados por un podólogo colegiado con amplia experiencia.

Dietética y Nutrición

En Policlínica Cardea(Clínica de fisioterapia y fisioestética en Zamora) contamos con una consulta de dietética y nutrición, dirigida por un profesional sanitario con amplia experiencia , dando más seguridad y fiabilidad a los tratamientos.

Salud Mental

En Cardea Protegemos y favorecemos la Salud Mental. La Salud Mental es un aspecto fundamental del ser humano que condiciona directamente su bienestar.

Ecox4D

ECOX4D Zamora permite ver con mayor nitidez y definición a tu bebé. Gracias a Ecox4D Zamora hemos logrado que nuestras ecografías 4D sean una imagen casi perfecta del bebé en la que podrás apreciar cada detalle antes de que nazca.

Nuestras instalaciones

Con el deseo de proporcionar una estancia agradable y confortable, hemos dotado a nuestras instalaciones de luminosidad y colorido que conseguirán que tu visita sea doblemente saludable.

Fisioterapia en el cólico del lactante

 

Estamos en Principal / Servicios / Fisioterapia / Fisioterapia en el cólico del lactante

 

El cólico del lactante es un síndrome que afecta a lactantes sanos entre los 0 y 4 meses, una de las causas es la inmadurez del sistema digestivo pero además existen otros factores orgánicos, fisiológicos y conductuales que pueden provocarlo (alteración de la conducta alimentaria, factores perinatales, etc).

 

 

Fisioterapia

 

Este síndrome es vivido por los padres con gran angustia por el característico llanto inconsolable que no responde a las necesidades fisiológicas del bebe (hambre, sueño o cambio de pañal) pero en el cólico del lactante el llanto no es la única variable que se ve afectada, también pueden estar afectadas la succión, el sueño, las cacas, los gases, los eructos o el reflujo.

 

En la Policlínica Cardea creemos que el trabajo del fisioterapeuta es fundamental para mejorar la calidad de vida de los bebes y también de los padres y madres, por ello somos especialistas en el tratamiento de esta afección,  mediante:

 


Prevención del cólico del lactante mediante educación parental


La prevención del cólico se centra en consejos generales desde la fisioterapia como agente de salud vinculados con lactancia materna, mixta y de fórmula, posiciones de relajación ante la crisis cólica, protocolos globales de masaje infantil como estrategia preventiva, ergonomía materno-infantil durante la lactancia, masaje para la extracción de leche materna o interpretación de las señales del bebe mediante su expresión facial.


Evaluación del cólico del lactante


Además de un examen general se evaluara en cada caso de forma individual la existencia o no del cólico del lactante en su bebe mediante la sintomatología que presente y otros datos de interés.

 

En el caso de que presente este síndrome de esta evaluación se derivaran los objetivos de tratamiento.

 

 


Tratamiento mediante terapia manual


El tratamiento vendrá determinado por el resultado de la evaluación haciendo hincapié en las variables afectadas en cada caso. Con el tratamiento conseguiremos ayudar a la fisiología del bebe para resolver proceso del cólico y que vuelva a sentirse cómodo.

 

Uno de los objetivos del tratamiento en la Policlínica Cardea  es que el bebe no sufra durante el mismo, si llora o se incómoda, lo calmaremos.

 

Ondas de choque

 

Ondas de choque

 

¡Tratamiento exclusivo en Policlínica CARDEA!

 

En la policlinica Cardea de Fisioestética y Fisioterapia en Zamora, disponemos de la primera unidad de tratamiento con ondas de choque en Zamora.

 

»Mas información sobre Ondas de Choque

 

Nuestras instalaciones

 

Nuestras instalaciones

 

»Descubre nuestras instalaciones

 

Nuestros servicios

 

Centro Cardea, Centro de terapias múltiples - Fisioterapia y Fisioestética

Fisioterapia Zamora, CARDEA S.L. - Centro de terapias múltiples 2017 ©

 

Calle Núñez de Balboa, 16 - 49030 Zamora

Tlf. 980 557368 - Fax 980 514 495

www.cardea.es