"En Policlínica CARDEA nos preocupa su Salud"

La atención es nuestro objetivo, el trato y la dedicación al paciente es la premisa que en Policlínica CARDEA nos marcamos cada día, dispensamos atenciones máximas en tiempos mínimos de espera.

En Cardea te ayudamos a dejar de fumar

Compra tu bono de 10 sesiones y comienza un tratamiento personalizado que te ayudará a cumplir tu objetivo: DEJAR DE FUMAR.
Con una guía de autoayuda, motivación y las técnicas más eficaces en el tratamiento del tabaquismo, podrás decir NO al tabaco.

Para más información, llámanos.

Tratamiento de Ondas de Choque

¡Tratamiento exclusivo en Policlínica CARDEA! ,Nueva terapia contra el dolor: Fascitis planar, Aquilodinia, Codo de tenista, Tendinopatías de inserción, Espolón Calcáneo, Tendinosis Calcárea en el hombro.

Fisioterapia

El objetivo de la fisioterapia es preservar y aumentar el nivel de salud y bienestar de los ciudadanos y actuar de manera global en la prevención, promoción, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad mediante cualquiera de los medios manuales, físicos y químicos de los que disponemos.

Fisioestética

La Fisioestética es una de las especialidades de la fisioterapia más novedosa en España. En otros países como Francia, Italia... hace más de 15 años que se dedican a tratar todos aquellos problemas fisioestéticos con un sólo objetivo: mejorar tanto física como psíquicamente.

Podología

En la Clínica CARDEA (Centro de Fisioestética y Fisioterapia en Zamora) contamos con un servicio de Podología, donde los tratamientos están realizados por un podólogo colegiado con amplia experiencia.

Dietética y Nutrición

En Policlínica Cardea(Clínica de fisioterapia y fisioestética en Zamora) contamos con una consulta de dietética y nutrición, dirigida por un profesional sanitario con amplia experiencia , dando más seguridad y fiabilidad a los tratamientos.

Salud Mental

En Cardea Protegemos y favorecemos la Salud Mental. La Salud Mental es un aspecto fundamental del ser humano que condiciona directamente su bienestar.

Nuestras instalaciones

Con el deseo de proporcionar una estancia agradable y confortable, hemos dotado a nuestras instalaciones de luminosidad y colorido que conseguirán que tu visita sea doblemente saludable.

Reeducación Psicopedagógica

 

Estamos en Principal / Servicios / Salud Mental / Psicología / Reeducación Psicopedagógica

 

La reeducación pedagógica es una intervención psicoeducativa personalizada orientada a alumnos, de cualquier edad escolar, que presentan alguna dificultad concreta de aprendizaje, aunque también es beneficiosa para aquellos niños que sin dificultades en el aprendizaje desean potenciar su rendimiento, así como alumnos con altas capacidades.

 

Por lo que respecta a los alumnos con dificultades en el aprendizaje, los problemas más comunes suelen ser:

 

Dislexia: dificultades en la velocidad, precisión o comprensión de la lectura

Discalculia: dificultades en el cálculo y/o razonamiento matemático

Disgrafía: dificultades para componer y organizar textos escritos, errores ortográficos, gramaticales y de puntuación, caligrafía deficiente, etc.

Otros trastornos del aprendizaje no especificado.

Trastorno por déficit de atención e hiperactividad: presenta dificultades para atender y concentrarse en lo que están haciendo, regular su nivel de actividad e inhibir su pensamiento o comportamiento.

 

 

 

 

Descripción del servicio

 

Para el correcto abordaje de estas dificultades es preciso realizar las siguientes fases:

 

Evaluación Neuropsicológica: supone la aplicación de una serie de pruebas, que permitan explorar los puntos fuertes y débiles de cada alumno en las distintas áreas cognitivas (lenguaje, atención, memoria, praxias, funciones ejecutivas, etc.).

Informe de resultados: implica un análisis de los resultados obtenidos en las pruebas de evaluación aplicadas para determinar el grado de dificultad que presenta el menor. De dichas conclusiones halladas se desprenderán los pasos a seguir: orientación terapéutica y/o reeducación psicopedagógica.

Reeducación psicopedagógica: son sesiones de entrenamiento y estimulación para recuperar aquellas áreas cognitivas donde el menor presenta mayores dificultades y potenciar los puntos fuertes.

Terapia familiar: intervención con los padres para informarles sobre las características del niño y de la condición y los problemas asociados. El objetivo de la terapia es permitirles comprender la situación y adaptar su actuación a las situaciones problemáticas que se le presenten. Se les enseña a dominar estrategias de control de contingencias, comunicación, resolución de problemas, etc. con el fin de que desarrollen actitudes, habilidades y hábitos que propicien un desarrollo autónomo y positivo en el niño.

 

 

Descripción proveedor

 

Podología

Belén Navarrete Santamaría

 

Belén Navarrete Santamaría es neuropsicóloga en el Gabinete integrado en la Policlínica Cardea. Está licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y tiene un Máster en Neuropsicología.
Desde 2010 ha colaborado y trabajado en el área de Salud Mental del Hospital Provincial de Zamora así como en varias Asociaciones de la provincia. Desde 2013 hasta la actualidad ejerce en el Gabinete como Neuropsicóloga, ofreciendo tratamientos de estimulación y rehabilitación cognitiva en adultos, adolescentes y niños. Donde hemos podido desarrollar, junto al departamento de Psicología, distintos programas de intervención en patologías infanto-juveniles.

 

 

 

 

 

Podología

Eva Fidalgo Martínez

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Salud Mental en Catástrofes y Desastres por la Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Psicología por la Universidad de Salamanca con tesis doctoral “Cum Laude” en “Síndrome Disejecutivo en personas con dependencia alcohólica con/sin recidivas”. Desde el 2013 realiza el ejercicio de actividades sanitarias como Psicóloga General Sanitaria en el Gabinete de Psicología de la Policlínica Cardea.

 

 

 

 

 

Ondas de choque

 

Ondas de choque

 

¡Tratamiento exclusivo en Policlínica CARDEA!

 

En la policlinica Cardea de Fisioestética y Fisioterapia en Zamora, disponemos de la primera unidad de tratamiento con ondas de choque en Zamora.

 

»Mas información sobre Ondas de Choque

 

Nuestras instalaciones

 

Nuestras instalaciones

 

»Descubre nuestras instalaciones

 

 

Nuestros servicios

 

Centro Cardea, Centro de terapias múltiples - Fisioterapia y Fisioestética

Centro de Terapias Multiples Cardea S.L. B37479037 2018 ©

 

Calle Núñez de Balboa, 16 - 49030 Zamora

Tlf. 980 557368 - Fax 980 514 495

www.cardea.es